Las consultas tienen una duración de aproximadamente 40 minutos, tiempo en el cuál conversamos con el objetivo de poder conocerte y armar una guía de alimentación adecuada a tus objetivos y ritmo de vida (horarios, comidas dentro y fuera de casa, hábitos actuales, preferencias, gustos, etc.)
Solo si vos querés. En consultas presenciales, dispongo de herramientas para hacer mediciones de antropometría para conocer tu composición corporal. En algunos casos la realizamos (y no se cobra aparte, está incluido), y en otros casos, si quien consulta no está interesado, le genera incomodidad, o no cree necesitar ese dato, no lo hacemos.
Antropometría es un estudio que consiste en realizar una serie de mediciones (peso, altura, perímetros, diámetros y pliegues), para conocer tu composición corporal, con esto podemos saber cuánto de tu peso es masa grasa y cuánto masa magra.
Acá te comparto un post en Instagram con mas info.
Claro que sí. 100%.
Principalmente porque el foco no está puesto únicamente en la balanza, hay mucho más allá del número y es fundamental para que evitemos los famosos “efectos rebote”.
Para medir estos cambios corporales te propongo que usamos otras estrategias (tengas o no balanza)
A las 48 hs hábiles, te va a llegar por mail:
La frecuencia de las consultas la acordamos en equipo según la necesidad y disponibilidad que tengas. Yo sugiero, vos elegís. En algunos casos empezamos cada 15 días, en otros cada 21 días, en otros 1 vez al mes, y a veces incluso mas espaciados, dependiendo del motivo de consulta entre otras cosa
No necesariamente. Armaremos juntos una guía de alimentación personalizada. Voy a sugerir cosas que te gusten, que se amolden a tus tiempos, que vayan de acuerdo a tus elecciones y objetivos, pero de una manera en la cuál aprendas a reemplazar, variar y equilibrar. Quiero ayudarte a ser más libre, a no depender de un papel o un profesional para sostener una alimentación nutritiva, armónica y equilibrada.
Vamos a aprender a planificar comidas para que pensar que comer no sea una tarea tediosa de todos los días. Ese menú, lo vamos a armar juntos.
No. Pero en caso de que seas menor de 18 años, deberás concurrir a la consulta junto a un adulto.
Solo atiendo en forma particular. Asimismo, puedo hacerte una factura para que solicites el reintegro si tu Obra Social te lo permite y te es conveniente.
Hacé click y agendá tu sesión de Nutrición Integral